Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Médico Investigador Docente Proyectos de tesis y análisis estadístico

IAES/ PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL E HIGIENE DEL AMBIENTE LABORAL 2014-2015, EN LA SEDE CENTRAL DE MARACAY, EDO. ARAGUA

12 Junio 2013 , Escrito por Maiqui Flores Etiquetado en #EDUCACIÓN

iaes.jpgEl Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, anuncia a las Direcciones Estatales de Salud, Organizaciones e Instituciones de la Administración Pública, y al Sector Privado en general, el inicio de la X Cohorte en el programa de Especialización en Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, correspondiente al año lectivo

 

PROGRAMACIÓN:

  • LLAMADO A CONCURSO: A partir del 03-06-2013
  • RECEPCIÓN Y REVISIÓN DE CREDENCIALES: Del 03-06-2013 al 16-08-2013 y Del 09 al 20-09-2013 en la Oficina de Control de Estudios del IAE, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. No se recibirán documentos los días 25 y 26 de julio de 2013 por Acto de Grado, del 08 al 12 de julio de 2013 por desarrollo del PIF, ni del 19-08-2013 al 06-09-2013 por Vacaciones.
  • REVISIÓN DE CREDENCIALES POR EL POSTGRADO: Del 23-09-2013 al
    27-09-2013.
  • ENTREVISTAS Y EVALUACIÓN: Del 07-10-2013 al 11-10-2013
  • PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS PRE-SELECCIONADOS EN CARTELERAS Y EN PÁGINA WEB http://www.iaes.edu.ve: 14-10-2013
  • MÓDULO INTRODUCTORIO (2 semanas presenciales): Del 11-11-2013 al
    15-11-2013 y del 03 al 05-12-2013
  • PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS SELECCIONADOS EN CARTELERAS Y EN PÁGINA WEB http://www.iaes.edu.ve: 06-12-2013
  • INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS: 07-01-2014

 

REQUISITOS:

-       Profesional Universitario en general con 2 años de experiencia laboral.

-       Consignar Planilla de Inscripción de Estudios de Postgrados.

-       Carta de postulación que responda a la política de formación institucional del talento humano, para dar respuesta a necesidades de su centro de trabajo en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Por ser un Postgrado bajo la modalidad semipresencial, se requiere que la Institución quien postula, tenga un proyecto definido dentro del área de la Salud Ocupacional para ser ejecutado y que la misma se comprometa a facilitar el buen desarrollo de la puesta en práctica de los conocimientos teóricos aquí adquiridos para favorecer el buen rendimiento de su postulado.

-       Manuscrito, expresando su motivación para ingresar al postgrado.

-       Manuscrito, no mayor de 5 páginas, identificando el problema a investigar (Describir la situación de interés a investigar, los objetivos y la justificación del estudio).

-       Curriculum Vitae con documentos probatorios (original y copia).

-       Fotocopia de la cédula de identidad y 2 fotocopias de frente, tipo carnet, a color con fondo blanco.

-       Fotografía fondo negro del título universitario debidamente autenticado por la universidad otorgante.

-       Fotocopia de Inscripción Militar.

-       Para los estudiantes graduados en el exterior, el título debe estar debidamente registrado ante las autoridades consulares del respectivo país, además los títulos de Médico deben estar registrados ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

-       Los profesionales de la medicina deben consignar la constancia de cumplimiento del Art. 8 de la Ley de Ejercicio de la Medicina.

-       Notas certificadas, con promedio de notas y lugar en la promoción (original).

-       Certificación de manejo instrumental del idioma inglés.

-       Certificado de manejo de herramientas ofimáticas.

-       Manejo de la Plataforma de Educación a Distancia.

 

Para mayor información dirigirse a Control de Estudios, Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon”, o solicitarla por el correo electrónico: control.estudios@iaesp.edu.ve, o bien comunicarse por los teléfonos: (0243) 232.08.33 – 232.67.33 – 232.82.17 Ext. 268, 114, 113 y 276. 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post