{DR MAIQUI FLORES % title %}
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

VENEZUELA / CENTRO DE NUTRICION SHADU/ EDUCAR A PERSONAS EN ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Publicado en por Maiqui Flores

shadu2-IMAGEN.jpg

 

Abril 2012

Cada día se suman más las personas que tienen interés en comida saludable, es común escuchar en el imaginario colectivo la frase: “Dime que comes y te diré de qué Padeces”. Es sorprendente actualmente como los médicos en el ejercicio de sus diferentes especialidades culminan escribiendo en los récipes de sus pacientes la sugerencia de cambiar sus hábitos alimenticios, con la intención de mejorar su patología actual o prevenir ciertas enfermedades o complicaciones.


enrique-ortiz.jpgEn este contexto y atendiendo esta realidad, el talentoso Chef Mexicano José Enrique Ortiz experto en  comida alternativa ovolacteo-vegetariana, coloca a disposición del país el CENTRO DE NUTRICION SHADU, un lugar con una decoración típica y original con objetos y fotografías de la vida diaria mexicana, música ambiental llegada directamente desde México y las especialidades vegetarianas más destacadas de ese país, no solo como una forma alternativa y agradable de alcanzar una buena salud, comiendo sano y divertido, sino también como un medio de educación y contribución en la mejora de su calidad de vida:


Un SADHU (Saa-dhu) es un asceta hindú o un monje que sigue el camino de la penitencia y la austeridad para obtener la iluminación. Es la cuarta fase de la vida en la religión hindú, después de estudiar, de ser padre y de ser peregrino. La tradición sadhu consiste en renunciar a todos los vínculos que los unen a lo terrenal o material en la búsqueda de los verdaderos valores de la vida.


shadu3 PLATOSEl centro de nutrición cuenta con todo para llevar, Desayunos,  Almuerzos Variedad de platillos Vegetales, Empanadas Horneadas, Productos Vegetarianos, Soya, Gluten, Yogurt Natural, Repostería, Galletas, Pan Integral (para Diabéticos) Torta de frutas y Verduras. Bebidas: Jamaica, coctel de jengibre, variedades de té.


También cuenta con el servicio de Masajes relajantes, Circulación y Fisioterapia, Orientación Nutricional, y usted no puede abandonar este agradable lugar sin deleitar una taza del mejor café mexicano original  de CHIAPAS.


De acuerdo con el Consejo Mexicano del Café, de los 12 estados productores, Chiapas ocupa un honroso primer lugar nacional. La variedad de café que más se produce en el estado (y en México) es la denominada “arábica” (Coffea arabica), la cual se cultiva casi en su totalidad en pendientes escarpadas, bajo árboles de sombra y con un uso muy limitado de agroquímicos, características que lo hacen un cultivo ambientalmente verde por excelencia y a su completa disposición…

 

CHIAPAS-TAZA.jpgEL CENTRO DE NUTRICION SHADU: se encuentra localizado en la Avenida los Jabillos, Urbanizacion La Coromoto,al lado de la Cruz Roja, Numero 42, Maracay, Edo. Aragua. Venezuela  TELEFONO: (0424)4952407

CORREO: ceshadu@hotmail.com

 

 

Comentar este post