CONSULTORÍA GERENCIAL- COMUNICACIONAL PARA CENTROS ASISTENCIALES GUBERNAMENTALES Y PRIVADOS
Como Comunicadora Social y Especialista en Gestión de Salud Pública con amplia experiencia docente, le ofrezco dos interesantes opciones:
-Comunicación organizacional interna: comunicación en la gestión de salud, cultura organizacional, comunicación para el cambio, barreras comunicacionales, comunicación asertiva para trabajar en equipo, satisfacción alpaciente-usuario, comunicación escrita eficaz en las prescripciones e indicaciones médicas y elaboración de normas para la organización.
-Comunicación organizacional externa: imagen corporativa, medios de comunicación social, cobertura periodística sanitaria, acompañamiento de los procesos gerenciales de salud por profesionales de la comunicación social (jefes de Prensa y Relaciones Públicas, comunicadores sociales, diseñadores gráficos y fotógrafos), uso de medios de comunicación social para promocionar la gestión de salud a través de publicidad, noticias de salud, periodista, vocero, argumentario, argot periodístico, declaraciones ante los medios de comunicación social y rueda de prensa.
-Materiales informativos y educativos de salud para pacientes-usuarios y su construcción: boletín, cartelera, folleto, cartel, valla, lámina, revista, marca libros, franela, gorra, chapa, afiche, volante, folleto, díptico, tríptico, micro radial, rotafolio, cartelera, cartilla, historieta, mural, material pop, etc. Materiales educativos para paciente-usuario analfabeta, indígena o con discapacidad.
-Vigilancia en Salud Pública y Comunicación: apoyo de la comunicación social a las políticas de salud públicas, la Administración y su credibilidad, los riesgos del silencio, la comunicación en situaciones de crisis, líneas maestras frente a la crisis y vigilancia epidemiológica en situaciones de crisis.
UNA EXCELENTE GESTIÓN DE SALUD
ESTÁ BASADA EN LA COMUNICACIÓN EFICAZ