{DR MAIQUI FLORES % title %}
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

ARGENTINA/ 21° CONGRESO DE MANTENIMIENTO HOSPITALARIO 2013

Publicado en por Maiqui Flores

CONGRESO-MANTENIMIENTO-HOSPITALARIO.jpgEl Comité Argentino de Mantenimiento (CAM) lo invita a participar del 21° Congreso de Mantenimiento Hospitalario, que se realizará los días 4 y 5 de Julio de 2013, en el Auditorio FLENI, Olazábal  1561 – Buenos Aires – Argentina. El lema elegido para este año

es "Hospitales Ecológicos y Sustentables". ...


País: Argentina
Nombre: 21° Congreso de Mantenimiento Hospitalario
Fechas: 4 y 5 Julio 2013
Lugar
Auditorio FLENI, Olazábal  1561, Buenos Aires, Argentina
Webhttp://www.cam-mantenimiento.com.ar/


El sector de la salud tiene, entre sus grandes desafíos, la enorme responsabilidad y oportunidad  de orientar a la industria de la construcción en el desarrollo de un abordaje más saludable de sus edificios demostrando que, con un diseño sustentable, se respetan las mejores prácticas de construcción, pero además se involucran conceptos que atienden a su operación y mantenimiento a lo largo de su vida útil.


La infraestructura constituye el soporte básico del recurso físico, y será la que condicionará la evolución de los procesos médicos en toda la vida útil del edificio. Por lo que, proyectar un edificio ecológico y sustentable es amalgamar el proyecto de recurso físico con un modelo de gestión médico – operativo que permita alcanzar el equilibrio económico - ecológico y asegure procesos de calidad, sostenibles en el tiempo.   


Los Congresos de Mantenimiento Hospitalario realizados por el CAM, logran amalgamar la necesidad de la matricula especializada de actualización de conocimientos con la oportunidad de profesionales y empresas del sector de la salud de presentar información práctica de las nuevas tecnologías en el equipamiento hospitalario y nuevos conceptos para la gestión de la infraestructura y la logística.


Según lo expresado por los asistentes: “los Congresos del CAM en FLENI constituyen un lugar de encuentro e intercambio de experiencias, donde arquitectos, ingenieros, bioingenieros y técnicos, se dan la oportunidad para debatir y pensar estrategias que puedan aplicar en sus lugares de trabajo”. Frente al desafío que presenta esta expectativa de los asistentes, año a año, el CAM debe redoblar los esfuerzos para mejorar las temáticas a presentar y asegurar que las exposiciones garanticen innovaciones tecnológicas, y avances relativas a la gestión, calidad de atención y mejoras en los ambientes laborales.

 

 

Desde el año 2003, la Junta Ejecutiva del Comité Argentino de Mantenimiento ha decidido no arancelar el Congreso para que el pago de una matrícula, por mínima que esta sea, impida la participación de profesionales de instituciones públicas o privadas de todo el país y la difusión de los temas que se desarrollan en el Congreso, por tal motivo los gastos que demanda la organización del Congreso deben ser solventados por la participación de los Sponsors del mismo.  

La entrada al Congreso es libre y gratuita, con inscripción vía mail a :  cam.mantenimientohospitalario@gmail.com 

 

Comentar este post