{DR MAIQUI FLORES % title %}
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

PRIMER MÉDICO INTEGRAL COMUNITARIO EGRESADO DE UN POSTGRADO UNIVERSITARIO (UC) DEL HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY 2016.

Publicado en por MAIQUI FLORES

EN COMPAÑÍA DEL DR. BUHL

EN COMPAÑÍA DEL DR. BUHL

LA COORDINACIÓN DE POSTGRADO DEL HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY ADSCRITA A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN Y A LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DE CORPOSALUD ARAGUA COMUNICA GRATAMENTE QUE EL DOCTOR:

            BUHL ALVIZO LEONARDO DAVID CI 16.455.022

2012 Egresa como Médico Integral Comunitario por el Municipio Bejuma del Estado Carabobo título obtenido por la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

2013 Concursa para optar el cargo de Médico Residente en la Especialidad de Cirugía General en el Hospital Central de Maracay avalado por la Universidad de Carabobo obteniendo el primer lugar del concurso.

2014 Ingresa a la especialidad como destacado residente.

2015 Por hecho fortuito está de guardia el 4 de diciembre en el Hospital Central de Maracay e interviene quirúrgicamente de una histerectomía de emergencia a la Señora Carmen Meneses de 74 años la mujer más importante de mi existencia mi madre.

2016 Egresa con honores como Especialista de Cirugía General con el mayor índice académico de su promoción con 17.47 puntos.

2017 Concursa para optar el cargo de Médico Residente en la sub Especialidad de Cirugía Oncológica en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia Estado Carabobo obteniendo el primer lugar del concurso.

Eres pionero y enseñas el camino a nuevas generaciones, demostrando: entereza, fortaleza, dedicación, sacrificio, tolerancia, motivación, estudio y sabiduría.

Esta historia continuará………

 

 

 

Comentar este post