{DR MAIQUI FLORES % title %}
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

VENEZUELA/ ENCUENTRO PREPARATORIO DEL II CONGRESO REDSACOL-ALAMES. 2016

Publicado en por MAIQUI FLORES

REDSACOL-ALAMES. 2016

REDSACOL-ALAMES. 2016

BOLETÍN INFORMATIVO            https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10576900_1551042971785536_166702736702388642_n.jpg?oh=3f70843def4758dea4a638a95a10bf64&oe=55C94F1A

Notas de la Red de Salud Colectiva Carabobo (REDSACOL-ALAMES Carabobo). Valencia, abril 2016. No. 1   

ENCUENTRO PREPARATORIO DEL II CONGRESO NACIONAL REDSACOL-ALAMES.                7 de mayo, Villa Olímpica, Valencia.

  1. ENCUENTRO PREPARATORIO DEL II CONGRESO REDSACOL-ALAMES (Red de Salud Colectiva, capítulo venezolano de la Asciación Latinoamericana de Medicina Social). El 7 de mayo, en las instalaciones de la Villa Olímpica en Naguanagua, Valencia, se llevará a cabo este Encuentro, con participación de delegados y voceros comunitarios, de profesionales y técnicos, empleados y obreros, de los estados Yaracuy, Lara, Cojedes, Guárico, Aragua y Carabobo. Bajo la consigna “Construyendo con el Poder Popular el Buen Vivir en el Sistema Único de Salud” se presentarán ponencias sobre otra manera de vivir, de alimentarse, de curarse, de producir, de organizarse. Preparando la resistencia frente a la ofensiva neo-fascista que avanza en nuestro país. Los interesados en participar pueden enviar correo a redsacolalames@gmail.com.   Te esperamos!
  2. II Congreso de la Red de Salud Colectiva, capítulo venezolano de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social (REDSACOL-ALAMES Venezuela). El viernes 29 y sábado 30 de julio del 2016 se efectuará en Caracas el II Congreso en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Desde ahora todos los interesados en participar (como asistentes o como ponentes) podrán registrarse por la página web de REDSACOL.  El 7 de abril será el lanzamiento público del evento y se darán todas las orientaciones.
  3. Congreso de la Patria en Salud. El 7 y 8 de abril se llevará a cabo en Caracas, en la Sala Plenaria de Parque Central, con asistencia de delegados y voceros de todo el país de trabajadores de la salud, MIC, voceros comunitarios, profesionales y técnicos, Delegados de Prevención. Allí se tratarán los temas centrales de la política de salud del país con la consigna: “Por un Sistema Público Único Nacional de Salud bajo control popular hacia la Salud Colectiva y el Buen Vivir”. El Ministerio de Salud, FENASINTRASALUD, la vocería comunitaria del sector y los MIC forman parte de esta iniciativa. Saludamos y apoyamos esta iniciativa.

 

POR EL SISTEMA PÚBLICO ÚNICO NACIONAL DE SALUD BAJO CONTROL POPULAR HACIA LA SALUD COLECTIVA Y EL BUEN VIVIR!!!!!

ALAMES

ALAMES

Comentar este post