{DR MAIQUI FLORES % title %}
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

DR. HENRY VENTURA NUEVO MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD 16/03/2015

Publicado en por MAIQUI FLORES

DR. HENRY VENTURA

DR. HENRY VENTURA

Henry Ventura sustituirá a la ministra de Salud, Nancy Pérez, de acuerdo al anuncio realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro durante una alocución desde Miraflores.

Ventura se habría separado de su cargo como parlamentario en la Asamblea Nacional este domingo para así “asumir responsabilidades” junto al primer mandatario.

“Quiero anunciar que además del tema económico hemos trabajado el tema de salud, sobre todo lo que ha sido el golpe que se ha dado al sistema distributivo de medicinas, y a eso le vamos a caer duramente encima a trabajarlo con planes especiales, he designado a un nuevo ministro de salud, quiero agradecerle a la doctora Nancy Pérez, ella va a nuevas trincheras de lucha, gracias por todo el esfuerzo (…) Le he pedido al compañero Henry Ventura, quien ha solicitado permiso a la Asamblea Nacional, que asuma el Ministerio del Poder Popular para la Salud”.

Aseguró que Ventura es experto en materia de administración de la salud, “fue diputado suplente, diputado principal y además fue ocho años director de salud del estado Falcón. Llega con impulso, experiencia, a retomar todo el avance de los compañeros que han estado ahí, a imprimirle nuevo dinamismo”.

Comentar este post

silvia quintero 08/28/2015 18:56

por favor hable con el presidente del ipasme para que de los cargos tenemos mas de 10 años contratados falta el estado zulia

melani rangel 08/20/2015 05:15

LE DESEAMOS SUERTE EN SU NUEVO CARGO A DESEMPEÑAR: SOLICITAMOS ANTE USTED UNA ESTRICTA AUDITORIA PARA LA ADMINISTRACION DEL HOSPITAL ; "BACHILLER" RAFAEL RANGEL . DE SANTA BARBARA . ESTADO BARINAS . ESPECIALMENTE EN SUELDOS Y SALARIOS DEL PERSONAL EMPLEADO Y OBRERO DE DE DICHA INSTITUCION DE SANTA BARBARA -ESTADO BARINAS .MUCHAS GRACIAS .

melani rangue 08/20/2015 05:05

me

rafael rodriguez 04/23/2015 01:34

buena suerte en el cargo a desempeñar, ministro como un profesional de enfermería le solicito tome en cuenta el convenio de todos los entes adscritos al sistema de salud nacional sobretodo al personal del ivss en el hospital dr jose maria Vargas al que no se le permite ningún tipo de agremiación ni asociación como un comité de higiene y salud como tampoco la creación de un sindicato

JOSE SANCHEZ URPIN 04/03/2015 04:51

SALUDOS MINISTRO; A DAR Y SOLICITAR TODO EL EMPEÑO POR PARTE DEL PERSONAL Y HABITANTES DE LAS COMUNIDADES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD ESPECIALMENTE LO PREVENTIVO Y GESTIÓN EFICAZ EN LO CURATIVO.